Mu-Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu-Zone Server Venezolano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Podrian usar mas el foro ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Phantom
Invitado




Podrian usar mas el foro ^^ Empty
MensajeTema: Podrian usar mas el foro ^^   Podrian usar mas el foro ^^ I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:35 pm

esp.. podrian usar mas el foro, no se poner noticias como los eventos que hacen o por que esta offline el server o alguna noticia, alomejor algunas reglas por ahi, no se esta como abandonado esto y puede ser muy util =)
Volver arriba Ir abajo
-=Shadow=-




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Podrian usar mas el foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: Podrian usar mas el foro ^^   Podrian usar mas el foro ^^ I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:01 pm

Se Podria PEro No Ahy Muchos Users Registrados Aun
Volver arriba Ir abajo
WR1MD3LL
Invitado




Podrian usar mas el foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: Podrian usar mas el foro ^^   Podrian usar mas el foro ^^ I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:31 pm

yo me registre y en el msn me salieron los datos pero cuando voy a entrar me dice que esta cuenta no esta registrada o la contraseña es incorrecta -_-"! me registre con dos msn y me dice lo mismo-.-

por eso no me he registrado al foro
Volver arriba Ir abajo
-=Shadow=-




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Podrian usar mas el foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: Podrian usar mas el foro ^^   Podrian usar mas el foro ^^ I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:01 pm

LO QUE PASA TAMBIEN QUE SIEMPRE LOS GMS DICEN VISITEN EL FORO Y NO LO DAN BOLIYA





Saludos : Shadow
Volver arriba Ir abajo
Hypnotize
Admin
Hypnotize


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Podrian usar mas el foro ^^ Empty
MensajeTema: Exacto   Podrian usar mas el foro ^^ I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:08 pm

Exacto Nadue Quiere Ver El Forum.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Podrian usar mas el foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: Podrian usar mas el foro ^^   Podrian usar mas el foro ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Podrian usar mas el foro ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-Zone :: General-
Cambiar a: