Mu-Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu-Zone Server Venezolano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 admin falso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
korn

korn


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 29
Localización : argentina buenos aires

admin falso Empty
MensajeTema: admin falso   admin falso I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:43 pm

les quiero desir una cosa a los admines o gm nunca pero nunca nunca les den sus a otro nisiquiera a sus familiares hoy paso esto estaba un miembro de mi clan y yo el admin le dise andate y mi amigo lo mata y el admin dijo q lo iva a baniar supestamente es el primo de el Gm xDGastonxD al principio crei q era el pero luego el dijo q es el primo y era obio como un admin va echar de un spot a un user estaria re loco eso miren esta es la foto de su dd

https://servimg.com/view/13125919/10]

y q les quede claro eso nunca den sus cuentas.Primero estaba con su dl nole creimos ni J lo q dijo pero al rato entro con xDGastonxD y vi q era verdad le dije q era un pesimo admin despues el dijo q era el primo el le avia dado su cuenta y nos amenazaba q nos iva a banear si no saliamos del spot

bueno eso es todo -.- agan algo porque esto fue el colmo

adios

la verdad ay q ser bien boludo paradarle la cuenta a algien mas si es admin el q la resivio puede abusar del poder de ser admin asi q pongan orden
Volver arriba Ir abajo
Hypnotize
Admin
Hypnotize


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/09/2008

admin falso Empty
MensajeTema: Re: admin falso   admin falso I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:18 pm

Eso no es en mi servidor asi que te ganaste una infracción + Post cerrado
Volver arriba Ir abajo
 
admin falso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-Zone :: Denuncias De Items Robados Y Insultos-
Cambiar a: