Mu-Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu-Zone Server Venezolano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 item desaparecido =O =s

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
WR1MD3LL
Invitado




item desaparecido =O =s Empty
MensajeTema: item desaparecido =O =s   item desaparecido =O =s I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:57 pm

hola admi... (o gms) mi lord Emperor tenia un cetro s3 o s4 xD no me se el nombre solo se que tenia luck.optiony otras 2 opciones(creo q era d aumento de zen y aumento de mana desps de matar un moustro), pegaba entre sobre 300 y estaba exe+9... ... la cosa es asi... yo lo tenia trankilaso en la mano derecha de mi dl... estaba exe+7... tonce el gm maximus me dio trade para q se lo mostrara.... yo se lo mostre y me dijo q lo pusiera +9 q ya no se caia... tonce lo puse +9 trankilazo... pero en un momento MINIMIZE el mu para ir al msn.... pase un buen rato en el msn y cuando volvi al mu mi dl no tenia cetro =s ... le dio seleccionar pj xq en algunos servers pasa eso y lo q haces es seleccionar personaje y tu pj ya tiene su item.... pero no... ahora me quede sin cetro... toy buscando una imagen de como es el cetro para montarla.... pero tampoco me se el nombre xD... pero bueh ya la monto... porfa ayuda que era un cetro bueno =P T_T...
Volver arriba Ir abajo
-=Shadow=-




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/09/2008

item desaparecido =O =s Empty
MensajeTema: Re: item desaparecido =O =s   item desaparecido =O =s I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:55 pm

Por Favor Deja De Mentir Las Armas No Tiene Sen . Sos un lol



Que Quieres Items Aparte Men Tenes que saver el nombre ni el nombre saves sos un mentiroso que quiere ganar items .aparte los items no desaparecen por subirlos


Por Dios ....



Saludos : Shadow
Volver arriba Ir abajo
WR1D3LL
Invitado




item desaparecido =O =s Empty
MensajeTema: -.-   item desaparecido =O =s I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:35 pm

dije creo.... -.-"!!! NO ESTOY SEGURO... solo estoy seguro de que tenia luck... y para tu informacion... SI... me llamas lol ami pero ni sabes de que en esta version hay un bug de que ejemplo das un trade y se te desaparece un item... o hablas con un npc y se te desaparece -.-"!! la solucion es seleccionar pj inmediatamente y volver a entrar y tendras tu items... -.-"! osea LOL revisa los foros de otros mu con esta version -.-"!!! y si dije lo de zen fue que me equivoque-.-"! OK... OK???? y no postee la imagen porq no la encontre pero todavia la estoy buscando -.-"!!!

APARTE NO LE PARO PELOTAS A LOS NOMBRES no soy un vicioso como OTROS (SHADOW) que se aprende todos los nombres de los ... sets
Volver arriba Ir abajo
Hypnotize
Admin
Hypnotize


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/09/2008

item desaparecido =O =s Empty
MensajeTema: Uhmmmm   item desaparecido =O =s I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:05 pm

Uhmmmm De Todas Maneras Chekiare eso.
Volver arriba Ir abajo
-=Shadow=-




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/09/2008

item desaparecido =O =s Empty
MensajeTema: Re: item desaparecido =O =s   item desaparecido =O =s I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:50 pm

Azucarame el churro papaso pete


WR1D3LL
Volver arriba Ir abajo
WRIMD3LL

WRIMD3LL


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2008

item desaparecido =O =s Empty
MensajeTema: Re: item desaparecido =O =s   item desaparecido =O =s I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:25 pm

admin recuerdo... creo q pegaba 318 y estava +0 CREO -.-"! ese se lo compre a un sm y le di un arco silphyd exe +3 con 6 opciones y unas botas de elf exe

Edit: WRIMD3LL

nojo... ya q resetearon el server -.-"!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





item desaparecido =O =s Empty
MensajeTema: Re: item desaparecido =O =s   item desaparecido =O =s I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
item desaparecido =O =s
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-Zone :: Mu-Zone :: Reportes De Bugs-
Cambiar a: