Mu-Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu-Zone Server Venezolano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 siempre me anda matando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
korn

korn


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 29
Localización : argentina buenos aires

siempre me anda matando Empty
MensajeTema: siempre me anda matando   siempre me anda matando I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:14 pm

este bk hincha bola todos los dias me esta matando nunca me dejo tranquilo este forro de cuarta asi q por favor agan algo porque me tiene podrido

desde ya muchas grasias aca esta la foto

https://servimg.com/view/13125919/6
Volver arriba Ir abajo
ChrisTop
Invitado




siempre me anda matando Empty
MensajeTema: va.!!   siempre me anda matando I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:31 pm

Ese que mentiroso.! q es xD Dice que 100pre fue la primera ves q lo mate x que io llegue primero y luego quiso matarme pero como io soy mas fuerte que el no mpuedo entonces io lo mate.! Wink
Volver arriba Ir abajo
korn

korn


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 29
Localización : argentina buenos aires

siempre me anda matando Empty
MensajeTema: ajjaa   siempre me anda matando I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:37 pm

jajajajaj callate pt te crees el dueño de todos los spots pt siempre me estas matando cuando estoy lvleando tranquilo y no es la primera ves q me matas jil asi q callate si? dejate de joder los spots son de todos si viene algien avancatela
Volver arriba Ir abajo
NinioHenry




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2008

siempre me anda matando Empty
MensajeTema: Re: siempre me anda matando   siempre me anda matando I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:01 pm

see hoy tambn me staba botando pok dice q llego primero jajaja xD!!! si llegas primero o segundo eso no kiere decir q otro no pueda entrar a levear ^^! las zonas de leveo son pa todos asi k si uno mata mas rapido q tu piña pz men!! asi que no sigas hechando a la gente de un lugar q es para todos Very Happy ...
salu2 Mu-Zone
Volver arriba Ir abajo
korn

korn


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 29
Localización : argentina buenos aires

siempre me anda matando Empty
MensajeTema: YYY???   siempre me anda matando I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:04 pm

adms agan algo loko!!!! miren un poco el foro aca tengo otra foto

https://i.servimg.com/u/f42/13/12/59/19/screen18.jpg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





siempre me anda matando Empty
MensajeTema: Re: siempre me anda matando   siempre me anda matando I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
siempre me anda matando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ase 3 hora q no me anda
» fua nunca anda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-Zone :: Denuncias De Items Robados Y Insultos-
Cambiar a: