Mu-Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu-Zone Server Venezolano
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Problema] Mi pj NinioHenry!!! Help Me!!

Ir abajo 
AutorMensaje
NinioHenry




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2008

[Problema] Mi pj NinioHenry!!! Help Me!! Empty
MensajeTema: [Problema] Mi pj NinioHenry!!! Help Me!!   [Problema] Mi pj NinioHenry!!! Help Me!! I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:39 pm

Weno ante todo mis cordiales saludos Adm Y demas Gm mi problema es el siguiente:

.... hoy staba leveando por arena por el lado trasero pa ser mas especifico y en ezo no se onde me meti era como una entrada la cosa que cuando me meti alli la ventana del mu se cerro inmediatamente :S io pense q habia predionado algo pero cuando volvi a abrir el mu staba normal pero al momento de elegir mi pj NinioHenry la ventana del mu se cerraba T_T luego volvi a intentar pero esta vez elegi otro pj q tenia entre con mi dk y si entro normal... io pense q ia se habia arreglado puse cambiar pj pero = cuando keria entrar con mi mago se cerraba la ventana T_T ayudenme porfavor!!! espero haber sido claroo y gracias de antemano

salu2!!
Volver arriba Ir abajo
bata33
Invitado




[Problema] Mi pj NinioHenry!!! Help Me!! Empty
MensajeTema: Re: [Problema] Mi pj NinioHenry!!! Help Me!!   [Problema] Mi pj NinioHenry!!! Help Me!! I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:49 pm

probaste moverte desde la pag principal esta escrito en ingles warp map.
ahi selecciona lorencia y listo
Volver arriba Ir abajo
 
[Problema] Mi pj NinioHenry!!! Help Me!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Problema] Mi Summoner
» hola esque tengo un problema 2 persnajes se me an quedado atrapados en ranklion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-Zone :: Mu-Zone :: Reportes De Bugs-
Cambiar a: